• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Desmantelan un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Hospitalet de Llobregat

Hay dos detenidos por tráfico de drogas

Desmantelan un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Hospitalet de Llobregat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Hospitalet de Llobregat. Gracias a un vecino, los agentes localizaron una nave que aparentemente estaba abandonada, con las luces interiores abiertas y diversos extractores en funcionamiento. Además, los agentes notaron un olor fuerte de la droga. 

El cuerpo policial identificó a dos personas en la entrada y, a continuación, comprobaron que en el interior de la nave había una plantación. Después de registrar el recinto bajo la tutela del juicio de instrucción número 4 del Hospitalet, detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por defraudación de fluído eléctrico, ya que la luz estaba pinchada. 

Los detinidos son vecinos de Badalona, de nacionalidad española y de 40 y 44 años. Los autores del delito tienen 4 antecedentes policiales y han quedado en libertad con cargos. La investigación sigue abierta, de manera que aún se deben determinar algunas cuestiones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar