• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denuncian a un conductor de un patinete eléctrico en Figueres por circular bajo los efectos del alcohol

La Guardia Urbana ha levantado el acta al conductor tras sufrir un accidente en la vía pública y dar positivo en la prueba de alcoholemia

Hombre conduciendo un patinete eléctrico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

La Guardia Urbana de Figueres (Girona) ha denunciado a un conductor de un patinete eléctrico después de sufrir un accidente en la vía pública y dar positivo en el test de alcoholemia.

Se trata de un hombre, de 42 años, que se ha accidentado por su propia cuenta en el barrio de la Marca del Ham. Tras el accidente, se le fue practicado una prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo, por lo que, los agentes le pusieron la denuncia durante la jornada de este miércoles.

Posteriormente, debido a los resultados del test, el vehículo que participó en el accidente fue llevado por un conductor sustituto.

DENUNCIAS POR INCUMPLIR MEDIDAS DE LA COVID-19

También, durante este miércoles, los agentes policiales denunciaron a personas de la ciudad de la comarca del Alt Empordà por incumplir con las medidas de protección sanitarias propuestas a raíz de la pandemia de la covid-19.

Concretamente, la policía puso denuncias a nueve personas por no llevar mascarilla y una por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Estas actas se levantaron en diferentes controles que se realizaron en la zona de Figueres, en la plaza de la Estación y en la del Instituto Muntaner.

DETENCIÓN EN TOQUE DE QUEDA

La Guardia Urbana ha detenido este martes por la noche a un hombre que tenía una orden de busca y captura durante el toque de queda en Figueres.

La detención del hombre, de 48 años y residente del Alt Empordà, se realizó en la calle Doctor Ferran cuando los agentes lo identificaron circulando fuera del horario permitido, debido al toque de queda de la ciudad a raíz de la pandemia. Al identificarlo comprobaron que tenía vigente una orden de búsqueda y captura del juzgado de Figueres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar