• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CZFB y 22@Network firman un convenio de colaboración para la próxima edición del BNEW

El acuerdo pretende seguir haciendo de Barcelona una metrópolis global, abierta y competitiva

Pere Navarro y Enric Urreta firmando un acuerdo de colaboración - CZFB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y el presidente del 22@Network Bcn, Enric Urreta, han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), en la que la asociación del distrito empresarial de Barcelona se sumará como socio.

El BNEW es un evento creado por el CZFB para el impulso de la reactivación económica y su segunda edición tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

Navarro ha agradecido a 22@Network su apuesta decidida por BNEW y ha mostrado su orgullo de seguir "sumando colaboradores comprometidos" con el desarrollo de la nueva economía.

Por su parte, Enric Urreta ha destacado que el nuevo acuerdo pretende seguir haciendo de Barcelona una metrópolis global, abierta y competitiva que "genera, crea y capta talento, innovación y riqueza".

El BNEW clausuró "con éxito" el pasado año su primera edición en cuatro jornadas en las que participaron 10.861 asistentes pertenecientes a 111 países distintos --el 90% online--, más de 389 ponentes y con la producción de más de 160 horas de contenido online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar