• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El curso 2021-2022 comenzará el 13 de septiembre y finalizará el 22 de junio

El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña ya ha publicado el próximo calendario escolar

ctv-ps9-f3750057

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El curso 2021-2022 comenzará el 13 de septiembre para infantil, primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y grado superior. Así lo establece el calendario escolar que hoy publica el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

El último día de clases será el 22 de junio, a excepción de las enseñanzas de régimen especial. El calendario fija también que las vacaciones de Navidad serán entre el 23 de diciembre y el 7 de enero y las de Semana Santa entre el 11 y el 18 de abril. Los centros dispondrán también de tres días festivos de libre disposición que se podrán hacer repartidos en los diferentes trimestres y que no podrán coincidir con los de inicio y final de clases.

El calendario fija también que las evaluaciones extraordinarias de la educación secundaria obligatoria serán entre el 17 y el 22 de junio, tras la evaluación final ordinaria. Además, las actividades de evaluación de los alumnos de segundo de bachillerato y del último curso de los ciclos formativos de grado superior deberán programar cada centro según las necesidades de inscripción en el acceso de los estudios universitarios.

En cuanto al horario, se mantiene a infantil, primaria, secundaria y bachillerato y, como ya se había anunciado, se prorroga el plan piloto de la jornada continuada en primaria que se lleva a cabo en 25 escuelas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE