Cuatro encapuchados roban en una farmácia de Blanes después de empotrar una furgoneta contra el escaparate

Mientras huían, los ladrones chocaron contra un vehículo de la Policia local de Tordera y huyeron a pie

Cuatro encapuchados roban en una farmacia de Blanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Cuatro encapuchados han robado en una farmacia de Blanes (Selva) después de empotrar una furgoneta para romper el cristal del escaparate y seguidamente huir. Los hechos han sucedido a la una y media de la madrugada del jueves. La policía local ha recibido el aviso de los vecinos que han presenciando el robo y como salían los encapuchados de la farmacia. Cuando la policía se ha desplazado al lugar, hacia poco tiempo que los ladrones habían escapado en dirección a Tordera. Los agentes han alertado a los Mossos d'Esquadra y a los Policías Locales de Tordera y Malgrat de Mar, y han iniciado una persecución para atraparlos.

La persecución ha terminado cuando los presuntos autores del robo han chocado contra un coche patrulla de la Policía Local de Tordera. Finalmente han conseguido huir a pie y la policía no ha podido seguir el rastro.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para conseguir encontrar a los ladrones. Iban con una furgoneta de grandes dimensiones, de color naranja y matrícula alemana. La habían robado la mañana del día anterior en Figueres.

Lo más