• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El coronavirus obliga a suspender la Marató de Barcelona del 2020

La edición del año que viene se celebrará el 7 de noviembre

La organización ha ofrecido a los inscritos en la prueba la total devolución de las tasas para la edición de 2

La organización ha ofrecido a los inscritos en la prueba la total devolución de las tasas para la edición de 2021, o bien recuperar el 75% del precio por participar y donar el 25% restante a la organización por las pérdidas sufridas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

La organización del La Marató de Barcelona ha comunicado que, finalmente, suspende su edición de 2020 por el Covid-19 y emplaza a los corredores a la edición de 2021.

Al inicio de la pandemia de coronavirus, el evento, previsto para el 15 de marzo, fue aplazado hasta el 25 de octubre, pero el repunte de casos en el área metropolitana de la ciudad condal ha provocado su cancelación definitiva.

Se ha fijado, en principio, la nueva fecha para el 7 de noviembre de 2021, el mismo día en que se disputará el Maratón de Nueva York.

La organización ha ofrecido a los inscritos en la prueba la total devolución de las tasas para la edición de 2021, o bien recuperar el 75% del precio por participar y donar el 25% restante a la organización por las pérdidas sufridas.

Para aquellos corredores que deseen mantener su dorsal para 2021, podrán hacerlo sin ningún tipo de coste adicional y, además, podrán, si así lo desean, participar también en la media maratón que se celebrará el 17 de octubredel próximo año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo