• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COPE se convierte en la radio digital con cobertura nacional líder en Cataluña

Entre los internautas catalanes COPE se convierte en la primera radio online con cobertura nacional más seguida

COPE se convierte en la radio digital con cobertura nacional líder en Cataluña

Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La audiencia elige COPE en todas sus plataformas. Según Comscore, el medidor de referencia en el mercado digital, un total de 11.733.000 visitantes únicos entraron en COPE.es durante marzo de 2020. Ello supone un espectacular incremento mensual del 57% y hasta del 135% comparado con hace un año, en 2019. Récord histórico. Si se analizan por regiones, los resultados son igualmente positivos y constatan hitos tan importantes como un crecimiento imparable en Cataluña en marzo de 2020.

Entre los internautas catalanes, en efecto, COPE es la segunda radio online más seguida, solo por detrás de RAC1, emisora de carácter regional. Un total de 1.323.000 visitantes únicos eligieron informarse a través de COPE.es en Cataluña en marzo de 2020. Todas las radios de ámbito nacional quedan por detrás en las mediciones de Comscore de marzo, lo que confirma el respaldo de la audiencia a un modelo de información y entretenimiento basado en la verdad, el rigor, la moderación y la búsqueda de puntos de encuentro. Todo ello, de la mano de los comunicadores líderes, de Carlos Herrera a Ángel Expósito o Cristina López Schlichting, pasando por el equipo de deportes liderado por Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo CastañoyJuanma Castaño.

La pandemia del coronavirus ha afectado con dureza a Cataluña y desde los espacios propios de la emisora en la región, COPE te acerca la última hora de lo que ocurre. 'Herrera a COPE Catalunya i Andorra' te acompaña desde primera hora de la mañana y con especial intensidad cada día de 12.20 a 13 horas. 'Migdia COPE Catalunya i Andorra' recoge el testigo para finalmente acabar un día de información y proximidad con 'La Linterna COPE Catalunya i Andorra'.

A lo largo de la jornada cuentas además con la información constantes de un equipo de Informativos que te trae la última hora de la actualidad y el equipo de 'Esports COPE', liderado por Manuel Oliveros, para que no te pierdas toda la actualidad deportiva de Cataluña con programas tan emblemáticos como 'Tiempo de Espanyol'.

Estos excelentes datos de récord se replican en COPE Sites. La entidad digital que agrupa todas las webs de Grupo COPE logra también su mejor cifra: supera los trece millones de visitantes únicos, 13.383.000, un 45% más que en febrero de 2020 y un 123% más que en marzo de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar