• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La contundente respuesta de Alejandro Fernández a Gonzalo Boyé a cuenta de los lazos

El abogado de Carles Puigdemont ironizaba con que en la manifestación contra la ‘ley Celaá’ se utilizaran lazos de color naranja

Alejandro Fernández

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, durante una entrevista a la COPE

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Gonzalo Boyé, abogado del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, criticaba en las redes sociales la manifestación convocada este fin de semana en protesta por la aprobación de la llamada ‘ley Celaá’. Y en concreto que los participantes utilizaran un lanzo naranja como símbolo de este rechazo. Para ello hacía un tuit en el que utilizaba una imagen en la que aparecía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dentro de un coche con varias pancartas con estos lazos naranjas. Para Boyé: “al final parece que lo ilegal no eran los lazos sino su color”, en referencia también a los lazos amarillos, símbolo del independentismo.



Pues también en las redes sociales le respondió de forma muy contundente el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, quien le dejó claro que “no es lo mismo un lazo en un coche privado que en la fachada del Gobierno en plena campaña electoral”. Y añadía: “pero claro, si no sabes diferenciar la libertad de un secuestro, difícilmente podrás diferenciar esto”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Recordemos que este domingo miles de ciudadanos han salido a la calle para protestar por la aprobación de la ‘ley Celaá’, ley que entre otras cuestiones, elimina que el castellano sea lengua vehicular en la enseñanza o puede abocar al cierre de la educación especial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar