• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Colau y Hoffman se reúnen para avanzar en la preparación del Mobile

El Ayuntamiento ha expresado su compromiso para que la edición sea un éxito y se celebre con todas las garantías sanitarias

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el consejero delegado de GSMA John Hoffman - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, han mantenido este viernes una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la capital catalana para seguir avanzando en la preparación de la nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Colau y Hoffman han compartido "el esfuerzo" que están haciendo todas las administraciones, instituciones y empresas implicadas en la organización del evento, que este año se celebrará combinando el formato presencial y telemático.

El Ayuntamiento ha expresado a la GSMA su voluntad de seguir reforzando la alianza entre la ciudad y el MWC, y el compromiso de continuar trabajando para que esta nueva edición sea un éxito y se celebre con todas las garantías sanitarias.

En la reunión también han participado el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni; la directora general de GSMA Mobile World Capital, Theresa Jamaa; y la directora de Eventos en Europa, Eulàlia Ripoll.

Tras la suspensión de la edición pasada por la pandemia y a expensas de la evolución epidemiológica, Hoffman ha asegurado "al cien por cien" este mismo viernes en una entrevista en 'La Vanguardia' recogida por Europa Press que habrá un MWC este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2