• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Colau asegura que "las calles son nuestras" y ha ensalzado que "no lograrán asustarnos ni criminalizarnos"

Colau ha destacado que en esta movilización se han tomado "todas las medidas de seguridad, fijadas por las autoridades sanitarias"

Colau asegura que las calles son nuestras y ha ensalzado que no lograrán asustarnos ni criminalizarnos

EFE/ David BorratDavid Borrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dicho este lunes que "la ola feminista es imparable" y ha defendido las movilizaciones con motivo del 8 de marzo frente a la "campaña de la extrema derecha" contra el movimiento feminista: "Las calles son nuestras, no van a conseguir asustarnos ni criminalizarnos".

Desde la manifestación con motivo del 8M convocada en Barcelona, Colau ha destacado que en esta movilización se han tomado "todas las medidas de seguridad, fijadas por las autoridades sanitarias", como mascarillas, distancia e inscripción previa.

Según Colau, "más que nunca hay que seguir ocupando la calle" frente a "una extrema derecha que intenta criminalizar" el movimiento feminista con una campaña "inaceptable".

"Lo que no vamos a hacer en ningún caso es dejar de manifestarnos", ha recalcado la alcaldesa, que ha señalado: "Las calles son nuestras, nadie va a conseguir apartarnos de las calles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar