• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos reorganiza sus filas

El diputado Carlos Sánchez ha sido designado como nuevo responsable de organización y Carlos Carrizosa pasa a controlar el partido en Cataluña como coordinador

Ciudadanos reorganiza sus filas en su última reunión ejecutiva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El diputado de Ciudadanos, Carlos Sánchez, ha sido designado como nuevo responsable de organización de Ciutadans en Cataluña. La formación ha celebrado este lunes una reunión ejecutiva para designar los miembros del comité autonómico. El presidente del grupo en el Parlament, Carlos Carrizosa, pasa a controlar el partido en Cataluña como coordinador.

El vicepresidente segundo del Parlamento, Joan García, liderará la acción institucional y Nacho Martín Blanco la comunicación. Los también diputados José Maria Cano, Laura Vílchez, David Mejía, Noemí de la Calle y Lorena Roldán formarán parte del comité autonómico como miembros.

En un comunicado difundido por Cs se indica que en cuanto a coordinadores provinciales, Mari Luz Guilarte gestionará Barcelona, Jean Castel, Girona, Matías Alonso, Tarragona y Jorge Soler, Lleida.

Por otro lado, la ejecutiva ampliada de Cs ha ratificado también el nombramiento de Carlos Carrizosa como el próximo candidato a la Generalitat de Cataluña, tras decidir el Comité Permanente del partido cambiarlo por la vencedora de las primarias, Lorena Roldán. La Comisión de Garantías estudia un recurso presentado por cuatro diputados autonómicos catalanes que entienden que se han vulnerado los estatutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar