• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Casa Seat cumple un año desde su apertura en Barcelona con más de 80.000 visitas

Casa Seat

18-06-2021 Casa Seat.CASA SEAT

EUROPAPRESSBARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Casa Seat ha cumplido un año desde su apertura al público y ha celebrado "su consolidación como lugar de encuentro entre la cultura y la movilidad", habiendo alcanzado más de 80.000 visitas y 10.000 asistentes en los más de 200 actos que ha organizado.

El hub de movilidad urbana situado entre las calles Paseo de Gràcia y Diagonal ha fomentado encuentros entre todo tipo de representantes institucionales y sectoriales para hablar de cuestiones relativas tanto a la industria como al futuro de la movilidad y de las ciudades.

El presidente de Seat, Wayne Griffiths, ha dicho que Casa Seat "se ha convertido en un espacio de referencia en la ciudad" y en un punto de encuentro para la cultura urbana, la tecnología, el ocio y la movilidad.

En el espacio de Casa Seat se reveló la estrategia de futuro de la empresa en la rueda de prensa 'Strategy for the Future', donde también se anunció la inversión prevista de 5.000 millones de euros hasta el año 2025 para proyectos de inversión y desarrollo para la creación de nuevos modelos, equipos e instalaciones en Martorell.

También ha acogido durante este año el nombramiento del actual presidente, así como la presentación de la unidad de negocio de movilidad urbana Seat Mó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar