• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El calendario solidario Talita reúne una selección de sus mejores fotografías

Para esta edición de 2021 han impulsado una selección de fotografías de calendarios anteriores, de entre el 2011 y 2019, a causa de las restricciones por la pandemia.

.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

La Fundació Talita, que anualmente realiza un calendario solidario para recoger fondos con la participación de personajes famosos y favorece inclusión de niños discapacitados, ha impulsado para esta edición de 2021 una selección de fotografías de calendarios anteriores, de entre el 2011 y 2019, a causa de las restricciones por la pandemia.

Acompañando a los niños, aparecen en el calendario el entrenador de fútbol Pep Guardiola, el piloto Marc Márquez, la nadadora Ona Carbonell, el futbolista Leo Messi, la cantante Luz Casal, el jugado de baloncesto Ricky Rubio El Mago Pop o los hermanos Torres, entre otros.

El objetivo principal del calendario solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, ya que la fundación trabaja para que se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2