• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Buscan a una persona que según dos testigos desapareció en el mar de Blanes

No se han encontrado pertenencias en la arena

Buscan a una persona que según dos testigos desapareció en el mar de Blanes (Girona)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Un operativo de emergencias busca este jueves a una persona que según dos testigos este miércoles por la tarde tenía dificultades para salir del agua en la playa de S'Abanell de Blanes (Girona).

El Ayuntamiento de la localidad ha precisado que no constan denuncias que concuerden con dicha desaparición y que no se han encontrado pertenencias en la arena, pero que el doble testimonio de personas sin vínculo entre sí justifica que se le siga buscando.

Este jueves sobre las 12 horas se ha retomado la búsqueda iniciada el miércoles por la tarde, y en ella participan efectivos de Bombers, Mossos d'Esquadra, Protección Civil, Guardia Civil y la Policía Local de Blanes.

Los trabajos se hacen a nivel subacuático, marítimo y por tierra, y no participan las unidades aéreas que este miércoles por la tarde integraron el operativo, puesto que a pesar de la buena visibilidad no detectaron ningún indicio de la persona desaparecida.

El Ayuntamiento ha detallado que si durante este jueves no se encuentra ningún nuevo indicio "se podría suspender definitivamente el operativo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar