• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Finaliza el dispositivo por la mujer desaparecida en la playa Nova Icària de Barcelona

No existe ninguna denuncia de desaparición

Buscan a una mujer desaparecida en la playa Nova Icària de Barcelona

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Salvamento Martítimo ha dado por finalizado este jueves el dispositivo por la mujer desaparecida en la playa Nova Icària de Barcelona el miércoles al no existir ninguna denuncia de desaparición. Según han explicado fuentes de la policía catalana, el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de unos testigos de que una mujer presuntamente "había entrado en el agua y no había salido".

Los Mossos d'Esquadra iniciaron un dispositivo de búsqueda por tierra junto con varias dotaciones de los Bombers de Barcelona y de la Guardia Urbana. Según han explicado fuentes de Salvamento Marítimo, desde el miércoles por la noche coordinaron también un dispositivo aéreo y marítimo desde el Puerto de Barcelona hasta el Puerto del Fórum de la ciudad. En este dispositivo han participado una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo y tres embarcaciones más: una de la Guardia Civil, una de los Mossos d'Esquadra y una de los Bombers de Barcelona.






Los Mossos d'Esquadra están buscando a una mujer que desapareció ayer miércoles por la noche en la playa de Nova Icària de Barcelona. Según han explicado fuentes de la policía catalana, el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que una mujer presuntamente "había entrado en el agua y no había salido".

Los Mossos d'Esquadra iniciaron un dispositivo de búsqueda por tierra junto con varias dotaciones de los Bombers de Barcelona y de la Guardia Urbana. Según fuentes de Salvamento Marítimo, desde el miércoles por la noche coordinaron también un dispositivo aéreo y marítimo desde el Puerto de Barcelona hasta el Puerto del Fórum de la ciudad.

En este dispositivo participan una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo y tres embarcaciones más: una de la Guardia Civil, una de los Mossos d'Esquadra y una de los Bombers de Barcelona.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2