COPE

Newsletters
Registrarme

Barcelona acogerá la Fira de Reis de la Gran Via del 16 de diciembre al 6 de enero

Habrá 239 paradas

La Fira de Reis de Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Barcelona volverá a acoger este año la tradicional Fira de Reis de la Gran Via, en el distrito del Eixample, del 16 de diciembre al 6 de enero con 239 paradas, ha informado el Ayuntamiento este viernes.

El consistorio está montando las paradas desde este lunes y lo hará hasta el 14 de diciembre para ofrecer a los ciudadanos "un clásico de la Navidad barcelonesa donde encontrar juguetes tradicionales, regalos y artesanía".

Se ubicará en los andenes laterales de la Gran Via, entre las calles Muntaner y Rocafort, y estará abierta desde las 10 hasta las 21 horas, a excepción de sábados y vigilas de festivos que cerrarán a las 22 horas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar