• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATM compensa más de 40.000 títulos de transporte no utilizados durante el confinamiento

ATM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha compensado más de 40.000 títulos de transporte que no han sido utilizados por el confinamiento de la pandemia del coronavirus en la primera semana de la campaña de compensaciones, iniciada el 1 de julio.

En un comunicado este jueves, la entidad pública ha afirmado que el formulario de la página web COMPENSACIONS.ATM.CAT ha recibido más de 9.000 peticiones que serán procesadas y valoradas en los próximos días.

ATM ha recordado que la compensación del título de transporte se puede llevar a cabo de dos maneras: en el caso de que el abono no haya sido utilizado después del 13 de marzo hasta su fecha de caducidad podrán validarlo en una misma máquina de acceso.

Por otro lado, si la tarjeta ha sido utilizada cualquier día del periodo de estado de alarma, los usuarios deben pedir la compensación mediante el formulario de la página web COMPENSACIONS.ATM.CAT.

El organismo ha habilitado un número de teléfono para resolver las dudas de los usuarios respecto al tema de las compensaciones: 93 120 53 30, operativo de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar