• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arrestan a un hombre de 71 años y a su hijo por vender hachís a menores

Los dos sospechosos han ingresado en prisión después de ser arrestados como presuntos traficantes de drogas

Mossos dEsquadra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 71 años y a su hijo de 22 como presuntos autores de un delito continuado contra la salud pública por vender hachís a menores de edad que estudiaban en un instituto de Rubí (Barcelona).

Los dos sospechosos, de nacionalidad española y vecinos de la localidad, han ingresado en prisión después de ser arrestados por los Mossos como presuntos traficantes de drogas.

Los dos sospechosos fueron detenidos el pasado jueves mientras salían de su domicilio con 12 gramos de hachís, 80 euros en billetes pequeños y una navaja.

Dos días después, pasaron a disposición judicial y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

Los agentes fueron informados de que había dos hombres vendiendo hachís por la zona a finales del año pasado, por lo que comenzaron una investigación para confirmar la veracidad de los hechos.

Durante la investigación, comprobaron que los dos sospechosos utilizaban un vehículo para desplazarse a los puntos de venta. Desplegaron un dispositivo de vigilancia con el que identificaron a varios compradores de la droga, todos ellos menores de edad. Además, contactaron con el instituto afectado, a través del cual localizaron el hachís adquirido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar