• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La amenaza de un independentista a Miquel Iceta:"Vía Laietana os parecerá una broma"

También advierte que “cuando esto acabe os tocará a vosotros temblar”

Miquel Iceta

Miquel Iceta es el blanco de la amenaza de un usuario de Twitter

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Los ánimos entre los independentistas más acérrimos se van caldeando a medida que pasan los días. Lamentan que el gobierno central no haya comprado las tesis del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de permitir el confinamiento total de Cataluña. Y un ejemplo de esta situación es el usuario de Twitter @WcTvSergioles, quien a través de un vídeo difundido en esta red social, dirige un mensaje al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, con una advertencia clara: "Via Laietana os parecerá una broma".

El vídeo dura poco menos de un minuto, y en él este usuario reconoce que “la rabia que estamos acumulando con este confinamiento viendo morir a la gente que queremos, cómo van a trabajar personas que son imprescindibles para nosotros, que se exponen, y que vosotros no habéis protegido (…)y tratáis sus vidas sin tomar medidas, como si fuera igual, con un despotismo que es aberrante”.

IREMOS A POR VOSOTROS

Y de ahí ya pasa directamente a las amenazas contra Miquel Iceta: “iremos a por vosotros. Y la rabia se va acumulando. Vía Laitana, Miquel, os parecerá una broma”. También explica que “nos estamos organizando” y vuelve a advertir que “cuando todo esto acabe os tocará a vosotros temblar, como estamos temblando ahora nosotros”. El vídeo acaba con un Visca Catalunya Lliure.

 


 

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un vídeo que ha recibido apoyos dentro del ámbito independenta,incluso alguien habla de hacer un “Nuremberg catalán”, pero también críticas. Algunos independentistas comentan que "ahora no toca", y otros usuarios instan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a actuar ante este usuario por hacer amenazas en la red.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar