• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas

Los usuarios sabrán cuáles están saturadas y podrán escoger otra que esté menos ocupada

El AMB muestra en tiempo real la ocupación de las playas metropolitanas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha estrenado un nuevo servicio que muestra el nivel de ocupación de las playas metropolitanas en tiempo real, con el objetivo de que los usuarios sepan si está saturada y puedan escoger otra que esté menos ocupada.

En un comunicado este lunes, el AMB ha explicado que esta información se ha incorporado a una aplicación web progresiva de Infoplatges, y se visualiza con una iconografía formada por tres figuras, que están señalizadas en color rojo, naranja y verde en función del nivel de ocupación.

La aplicación web tiene un diseño multiplataforma pensado para que se adapte a través de cualquier dispositivo -ordenador, móvil y tableta--.

Los ocho ayuntamientos metropolitanos -Gavà, Castelldefels, Viladecans, el Prat del Llobregat, Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs y Montgat-- se encargan de proporcionar los datos de ocupación de las playas al AMB.

La información se actualiza automáticamente y los ayuntamientos metropolitanos modifican los datos cuando hay cambios en la ocupación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar