• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un alcalde de ERC borracho, desalojado de un restaurante de Port d'Aro, Girona

Los hechos sucedieron hace unas semanas y en plena pandemia

Un alcalde de ERC borracho, desalojado de un restaurante de Port dAro, Girona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:41

Responsables de seguridad del restaurante Canalla de Port d'Aro (Girona) tuvieron que echar del local al alcalde de Manlleu, Àlex Garrido (ERC), debido a su estado de embriaguez; apenas se aguantaba en pie, según informa Crónica Global. Los hechos sucedieron hace unas semanas en este local situado en el puerto deportivo de la población. Uno de los clientes que se encontraba en este restaurante tipo lounge y que fue testigo de cómo el personal de seguridad desalojaba a Garrido, grabó la escena en vídeo. La salida del alcalde de Manlleu, sin resistencia pero tambaleándose, fue aplaudida por algunos de los clientes que presenciaban los hechos sentados en sus mesas.

Àlex Garrido es alcalde de Manlleu desde el 2015, después de haber sido concejal de educación, juventud, cultura y medios de comunicación.

"El nivel de la clase política catalana... Echan a un alcalde de ERC borracho de un restaurante en plena pandemia del COVID-19", compartía la cuenta de Twitter Unió de Mossos per la Constitució.

Bar de copas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar