COPE

Aitana, Nil Moliner, Fangoria y otros más en el Festival Sons de Món de Roses

El XIV Festival Sons del Món de Roses se celebrará del 23 de julio al 7 de agosto en diferentes puntos de la ciudad

Cartel del Festival Sons del Món de Roses (Girona)

28/04/2021 Cartel del Festival Sons del Món de Roses (Girona).FESTIVAL SONS DEL MÃ"NEuropa Press

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El XIV Festival Sons del Món de Roses (Girona) https://www.sonsdelmon.cat/ viene con un cartel muy goloso para los amantes de la música y de los conciertos que llevan más de un año sin poder ver en directo a sus artistas favoritos. El Sons del Mon de Roses se celebrará del 23 de julio al 7 de agosto en la Ciudadella de la localidad y tendrá en su cartel a los catalanes Aitana, La Casa Azul, Nil Moliner, Stay Homas y Oques Grasses, los aragoneses Amaral, la madrileña Rosario, y la nunca fácil de describir Alaska con su compañero Nacho Canut en Fangoria. El primer artista anunciado es el grupo tributo God Save the Queen que ya ha agotado las localidades.

El festival ha afirmado que cumplirá con todas las medidas de seguridad sanitaria ante el Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias, luego será muy seguro asistir a estos conciertos tal y como confirma la organización del festival. Para cumplir con todas las restricciones, los organizadores van a disminuir el aforo de público, se prevé una platea para 1.290 personas que supone el 65% del aforo habitual, además de contratar personal para lograr mantener la distancia interpersonal.

Sons del Món también mantendrá el llamado Village, el lugar donde se podrá degustar productos ampurdaneses de proximidad antes y después de cada concierto. La única actividad que hasta ahora se realizaba y que el festival no ha podido "confirmar ni descartar" es la programación de pequeño formato en los Cellers de la D.O.Empordà, ya que se si se mantienen las restricciones actuales posiblemente no se podrá llevar a cabo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar