• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lucrecia presentará los premios "Alegría de vivir 2020"

Lucrecia presentará los premios Alegría de vivir 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

¿ Qué pasará el 20 de marzo ? Es un viernes, será en la sala Luz de Gas de Barcelona, y lo que pasará es que por octava vez Lucrecia va a entregar los premios Alegría de Vivir 2020. Hoy la cantante y presentadora Lucrecia ha pasado por los micrófonos de “Herrera a Cope Catalunya i Andorra” para hablarnos de este evento, que ella ha definido como “la cita de la felicidad”.

Donde está Lucrecia hay alegría, hay felicidad, por que es una persona simpática y empática como pocas, y eso lo saben sobretodo los niños: “Y es que ya llevo 17 años con Los Lunnis. Me presenté en Televisión Española con una propuesta para que los niños se fueran a dormir, y así surgieron los Lunnis. Mi hijo tenía entonces un añito, ahora ya tiene 18”.

“Va a ser una fiesta de amor, de valores, y sobretodo para todas las personalidades y entidades que desde su trabajo y su profesión dan alegría de vivir a la sociedad. Este año se han añadido tres premios nuevos: liderazgo, tanto del hombre como de la mujer en la sociedad, y también liderazgo empresarial”.

En la categoría de cultura se ha premiado a Ainhoa Arteta, que además cantará en esta entrega de premios, Boris Izaguirre también será uno de los premiados, por su trayectoria tanto literaria como televisiva. En música otro de los nombres propios será el de Karina, cuando se cumplen 50 años de aquella flechas del amor. Lucrecía nos cuenta que “Karina quiere volver a los escenarios, está muy feliz, va a presentar su nuevo disco, y va a cantar”.

Carlos Latre, Isidre Esteve... muchas caras conocidas entre los premiados, en una gala que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona, con Lucrecia como maestra de ceremonias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar