• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

3-2-20

"El coronavirus no ha destapado el racismo" ,según presidente unión asociaciones chinas España

Lam también han hecho un llamamiento a la calma “ La vacuna contra el coronavirus ya está en fase de experimentación"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Lam Chun-Ping, presidente de la Federación de la Unión de Asociaciones Chinas de España, ha dicho hoy en Migdia Cope Catalunya i Andorra que “La epidemia del coronavirus no está provocando actitudes racistas contra la comunidad china de Catalunya”

Lam también han hecho un llamamiento a la calma “ La vacuna contra el coronavirus ya está en fase de experimentación porque no es un virus desconocido sabemos que procede de animales.Además no sabemos si es una suerte o una desgracias ,pero que la epidemia se haya dado en China ofrece la oportunidad de un mayor control que en otro pais del mundo.Además el gobierno chino está afrontando con mucha seriedad el tema.

Por otro lado, el representante de la comunidad china en España se ha alegrado que el especialista en medicina preventiva y epidemiologia del Hospital Clínico de Barcelona haya declado hoy mismpo que el riesgo de contraer el coronavirus en Cataluña es cero.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar