• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TECNOLOGÍA

La ultima actualización de mayo para Windows 10 ya permite restablecer el sistema desde la nube

Su ventaja frente a una reinstalación desde cero es que se instalará la última compilación, versión y edición instalada en el equipo.

Audio

La Linterna CatalunyaBarcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:13

Eduard Porta es experto en comunicación y tecnología móvil . Cada martes nos explica en La Linterna Catalunya las últimas novedades en el mundo del vídeo juego, PC, Móvil y de cualquier cosa relacionada con la tecnología de usuario.

Vivo lanza la gama de moviles X50, con cámara trasera estabilizada mediante gimbal y el teléfono 5G más fino hasta la fecha

la familia X50 está formada por tres teléfonos estéticamente similares pero bien diferenciados a nivel técnico: el Vivo X50 base, el X50 Pro y el X50 Pro+. Todos ellos cuentan con pantallas AMOLED de 6,56 pulgadas con una perforación aún visible para sus cámaras delanteras, pero el modelo más avanzado posee un chipset Snapdragon 865 en lugar del Snapdragon 765G visto en sus hermanos menores. La otra gran diferencia entre ellos es cámara trasera.

el Vivo X50 incluye un módulo de cámara de triple sensor con hasta 48 megapíxeles, pero el X50 Pro toma dicho sensor y lo suspende con un gimbal

En China, las tarifas arrancarán en el equivalente a 440, 545y 630 euros por los X50 base, X50 Pro y X50 Pro+, respectivamente, y endrá un lanzamiento "global" durante la segunda mitad de este año.

La ultima actualización de mayo para Windows 10 ya permite restablecer el sistema desde la nube

La función de restablecimiento desde la nube permitirá recuperar sistemas con datos excesivamente dañados y cuya reparación era imposible sin un formateo. Su ventaja frente a una reinstalación desde cero es que se instalará la última compilación, versión y edición instalada en el equipo. En aquellos equipos en los que directamente no sea posible arrancar el sistema operativo como tal, existe la opción de recuperarlos con una descarga desde la nube usando Windows Recovery Environment

la recuperación del sistema deja al ordenador con una versión fresca y actualizada de Windows 10 (tanto como estuviera antes de reestablecerlo), pero elimina las aplicaciones y los datos del usuario.

esta actualización de mayo de Windows 10 no solamente trae la nube si no que son muchas las novedades, aunque en esta ocasión una gran parte de las mismas están centradas en aspectos técnicos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5

Sony había anunciado por todo lo alto la presentacion de los primeros juegos de PS5 para este jueves 4 de junio

Pero ha decidido posponerlo de forma indefinida hasta nuevo aviso

La compañía toma esta decisión como apoyo a la oleada de indignación que cubre Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd en manos de un policía de Minnesota.

compañía de videojuegos que ha mostrado su apoyo a las protestas raciales o alterado su agenda. Electronic Arts ha retrasado la presentación de Madden NFL 21, mientras que otros miembros de la industria como Xbox, Bethesda Softworks, Activision Blizzard, Riot Games y Naughty Dog entre otros han dado soporte a las manifestaciones.

HP desvela el visor de realidad virtual Reverb G2, diseñado junto a Valve y con resolución 4K a 90 Hz por 600 dólares

las HP Reverb G2, unas gafas WMR (Windows Mixed Reality) que mantienen algunas virtudes de sus predecesoras pero que llegan con muchas novedades. Entre ellas destacan las nuevas cámaras frontales para el tracking de los mandos, sus altavoces 'off-ear' y con nuevas lentes que corrigen problemas que habían surgido en la primera generación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar