COPE

TECNOLOGIA

Un fallo en el software de Apple lleva permitiendo el robo de datos de dispositivos iPad e iPhone durante años

Así lo ha desvelado la consultora de seguridad, que descubrió el bug investigando un "sofisticado ciberataque" lanzado contra uno de sus clientes hacia finales de 2019.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

Hoy Eduard Porta, nuestro experto en comunicación y tecnología móvil, no ha hablado de estas noticias y esta app para jugar.

Un fallo en el software de Apple lleva permitiendo el robo de datos de dispositivos iPad e iPhone durante años

Una vulnerabilidad presente en la aplicación Mail utilizada por los iPhone e iPad hizo posible la extracción de datos no autorizada durante años, en cientos de millones de unidades.

Así lo ha desvelado la consultora de seguridad, que descubrió el bug investigando un "sofisticado ciberataque" lanzado contra uno de sus clientes hacia finales de 2019.

Apple ha reconocido el Bug pero no ha querido hacer más declaraciones al margen de reconocer el fallo e indicar que el parche correspondiente será desplegado a través de una actualización.

Facebook presenta Messenger Rooms, un servicio de videollamadas para hasta 50 personas

Las aplicaciones que permiten realizar videollamadas grupales han vivido un crecimiento sin precedentes debido al confinamiento, consciente de esta situación y de que semidesconocidos como Zoom o Houseparty están ganando influencia,

Facebook ha presentado Messenger Rooms, una herramienta que permite crear salas virtuales. Además, la próxima semana la compañía aumentará la capacidad de las videollamadas de WhatsApp, que podrán hospedar a ocho usuarios, el doble que hasta ahora.

Las videollamadas de Messenger Rooms no cuentan con un cifrado de extremo a extremo, pero Facebook asegura que son seguras y que no ve ni escucha nada

Xiaomi Redmi Note 9 Pro llega a España y cambia de nombre, Redmi Note 9S con Snapdragon 720G, cámara cuádruple y batería de 5.020 mAh

El Redmi Note 9S es un teléfono de grandes dimensiones con 6,67 pulgadas de pantalla y protegida con Gorilla Glass 5, bajo la cual se oculta un chipset gaming intermedio Snapdragon 720G, y dependiendo de la versión, se podrá acompañar por 4 o 6 GB de RAM.

Los otros dos grandes atractivos del Redmi Note 9S son la cámara, con cuatro sensores (ninguno de ellos zoom) y la batería, que cuenta con una capacidad elevada: 5.020 mAh

El Redmi Note 9S ya se puede reservar en España vía web. Habrá dos versiones distintas: un modelo 4+64 GB que sale por 229 euros y un más polivalente 6+128 GB con un PVP de 269 euros.

Xiaomi España a anunciado que el Redmi Note 9S se acogerá a los habituales descuentos de lanzamiento.

El 4+64 GB costará 199 euros, mientras que el 6+128 GB se queda en 249 euros.

Fortnite

Hace 18 meses que Fortnite está disponible para Android, pero no ha sido hasta esta semana que Epic Games ha decidido someterse ante Google y distribuir el juego mediante la Play Store

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE