• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informatiu migdia

Informatiu migdia 28-03

En Informativos Mediodía hablamos de los fenómenos relacionados con el cambio climático que se están dando en Cataluña, como el aumento de la temperatura, la sequía y los incendios

Audio

InformatiusBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

En Informativos Mediodía hablamos sobre los fenómenos que se están dando en Cataluña, como el aumento de la temperatura, la sequía y los incendios. No es casualidad que se den todos a la vez, ya que están muy relacionados entre ellos debido al cambio climático. Desde hace más de 20 años, los incendios empiezan mucho antes, son más imprevisibles y violentos.

A dos meses de las elecciones municipales, el Tribunal Supremos confirma que no se podrán exhibir lazos amarillos ni pancartas a favor de los presos políticos en ningún balcón de la Generalidad ni de ninguna otra institución.

Los vecinos del barrio del Carmelo, en Barcelona, tienen que soportar fiestas sin control en los búnkeres con música a todo trapo, botellones y escenarios improvisados con disc-jockeys. Estos hechos han acabado con la paciencia de los vecinos, ya que ni la guardia urbana puede frenar el descontrol.

Además, este fin de semana se vivirá una nueva edición del Salón del Cómic en la Feria de Barcelona. Se ratifica el triunfo del manga japonés y del superhéroe americano. Este año se recuperan los invitados internacionales y cuentan con cuatro exposiciones, doce editoriales y nueve artistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar