• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Es seguro el maquillaje de carnaval para niños?

La OCU aconseja no usar maquillaje de carnaval en niños menores de tres años

Audio

Herrera a Cope Catalunya i Andorra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

El maquilaje es un elemento básico en cualquier disfraz de Carnaval. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado una serie de consejos que ha lanzado a través de su página web. Este viernes, en "Herrera a COPE Catalunya i Andorra", el portavoz de OCU, Enrique García, ha repasado uno a uno todos los peligros de los maquillajes de carnaval sin las garantias de calidad necesarias.

García ha comentado que hay maquillajes ...y maquillajes. "No todos son iguales. Si lo va a usar un niño pequeño,conviene elegir el más adecuado para él”, ha dicho. La OCU recomienda que es preferible usar maquillaje al agua,similar a las acuarelas.No hay que creer a pie juntillas las declaraciones del fabricante en la etiqueta.Aunque el logo del producto sea CE,no es una garantía absoluta, pero más vale comprar los productos que lo incluyen. La OCU también aconseja no usar maquillaje de carnaval en niños menores de tres años.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports COPE” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha COPE Cataluña y Andorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar