• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

28-2-20

Un profe de matemáticas de 70 años arrasa dando clases en las redes sociales

Esta noche Carlos Maxi dará una clase de matemáticas para todo el mundo de habla española en la plataforma Tik Tok 

Audio

Herrera a Cope Catalunya i AndorraBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

Un profesor jubilado triunfa enseñando en la plataforma Tik Tok la asignatura más odiada por todos los alumnos: matemáticas.A sus 70 años de edad, Carlos Maxi,ha hecho de las redes sociales su mejor canal para llegar a los jóvenes.

Hoy en Herrera a Cope Catalunya i Andorra el "profe" que arrasa en las redes sociales ha destacado el papel de su hija en su trayectoria triunfal en internet.Carlos Maxi ha destacado que:“ Hoy 28 de febrero se cumplen dos meses que inicié mi trabajo divulgativo en esta red (Tik Tok) y ya tengo 105.000 seguidores”.Tambièn ha recordado que :”Esta noche daré una clase de matemáticas para todo el mundo de habla española de ocho a nueve. Mis alumnos virtuales son chicos de primaria y secundaria”.

Carlos Maxi está muy satisfecho con sus logros en las redes y reconoce que por su edad esperaba críticas y bromas de todo tipo, cosa que no ha sucedido.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2