• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

4 septiembre de 2020

Un policía local de Cambrils nada 42 km. en mar abierto para recaudar fondos para niños con cáncer

El reto se planteó para poder recaudar fondos en beneficio de la campaña solidaria ‘Cambrils Por los Valientes"

Audio

HERRERA A COPE CATALUNYA I ANDORRABARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Reto mayúsculo el que ha conseguido el cabo de la Policía Local de Cambrils, Joan Carles Adell. Hoy en Herrera a Cope Catalunya i Andorra, Adell, ha explicado la dificultad pora realizar el trayecto y la lesión en una muñeca que dufrió mientras nadaba.

13 HORAS NADANDO EN MAR ABIERTO

El nadador completó la travesía desde la Punta del Lodazal, al Delta del Ebro, hasta el Puerto de Cambrils; nadando 42 kilómetros en aguas abiertas en tan solo 13 horas. Hoy en Herrera a Cope Catalunya i Andorra, Joan Carles Adell ha dicho : "El reto se planteó para poder recaudar fondo en beneficio de la campaña solidaria ‘Cambrils Por los Valientes’ impulsada por el cuerpo de la policía cambrilenca, para poder recaudar fondo para la lucha contra el cáncer infantil con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona”.

EMOCIÓN A SU LLEGADA AL PUERTO DE CAMBRILS

Joan Carles Adell nadó solo durante gran parte de la travesía, pero en los últimos 10 kilómetros recibió el apoyo de los nadadores del Club Natación Cambrils, que lo acompañaron en la última parte del recorrido. También estuvo acompañado por embarcaciones del Club de Remo Cambrils, de los Vogadors-Viento de estrop y del Arjau-vela Latina. El momento más emotivo fue la llegada al Puerto de Cambrils, donde el nadador llegó a las siete de la tarde y fue recibido entre aplausos, completando todo el recorrido de 42 kilómetros en tan solo 13 horas, un gran hito que ha conseguido recaudar fondo por una causa benéfica y dotará el centro hospitalario infantil, de Sant Joan de Deu de más recursos para su departamento de cáncer pediátrico.

@CambrilsCN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar