• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xavi explica sus motivos para rechazar la oferta del FC Barcelona

Ha hablado en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Qatar que juega mañana su equipo el Al-Sadd contra el Al-Duhail

Xavi explica sus motivos para rechazar la oferta del FC Barcelona

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Xavi Hernández ha hablado por primera vez después de sus negociaciones con el Barça y ha confirmado que el club le quería para dirigir al equipo ya, en lugar de Ernesto Valverde “Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona, ​​pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”. Esta afirmación demuestra que Xavi era la primera opción de la junta de Josep María Bartomeu y que se pretendía su incorporación inmediata. Xavi ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Qatar que disputa mañana su equipo el Al-Sadd contra el Al-Duhail, en busca de su primer título importante como entrenador.

El de Terrassa, que se reunió tres veces con el secretario técnico y el CEO del Barça el viernes, sábado y domingo pasado en Doha antes de descartar la oferta y seguir cumpliendo el contrato con el Al Sadd hasta junio de 2020, señaló que informó a sus futbolistas de la decisión. “Primero lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor situación pero ahora estoy totalmente centrado en el Al Sadd”.

Xavi también ha tenido palabras muy elogiosas para el nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, de quién ya había dicho en alguna ocasión que sería una gran opción para el banquillo culé “Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, ​​me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar