Víctor Muñoz en Esports COPE: “La diferencia entre Messi y Maradona es la continuidad”

El ex compañero del 'Pelusa' en el Barça cree que el astro de Rosario ya le ha superado.

Audio

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

Víctor Muñoz, ex compañero de Maradona en el Barça, ha comparado a los dos astros argentinos en Esports COPE “son dos genios del fútbol pero Maradona tuvo una doble vida y Messi sólo tiene la vida del fútbol. Messi tiene dedicación, continuidad y longevidad. Lo que está haciendo es imposible, se está superando a sí mismo. Será difícil superar a Messi”.

Víctor vivió las dos temporadas del 'Pelusa' en el FC Barcelona entre los años 82 y el 84 y señala que su coetáneo no fue tan regular como Messi “la diferencia está en la continuidad. Maradona tuvo la época más brillante en Nápoles con la culminación en el Mundial, pero no pudo llegar al Mundial del 90. Si hubiera ganado el segundo mundial, ya se habría superado”.

El técnico zaragozano destaca la destreza especial de Maradona “Era capaz de golpear un limón las veces que quisieras”, pero señala que “Messi es la continuidad, lleva haciéndolo durante muchos años”.

El ex del Barça espera que el equipo de Setién salga muy motivado en San Paolo, al margen de que pueda ser un partido especial para Messi “el Barça tiene el gran objetivo de la Champions este año después de las derrotas de las últimas temporadas” y añade que “si todo es normal, deben estar en semifinales o final”.

Radio en directo COPE

Lo más

En directo

Informativos

Con Ángel Expósito

Escuchar