COPE

Víctor Campuzano confirmó su positivo por coronavirus

Según pudo saber Esports COPE, el otro jugador del Espanyol aislado por ser contacto directo es Óscar Gil.

Víctor Campuzano confirmó su positivo por coronavirus

EFE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El Espanyol ha confirmado que el resto de su plantilla no está contagiada, después que este martes se confirmó el positivo por coronavirus de Víctor Campuzano y se procedió a aislar al compañero que estuvo en contacto directo con él en la concentración para el partido contra el Fuenlabrada, que según informó Quique Iglesias en Esports COPE es el ilicitano Óscar Gil.

El delantero Víctor Campuzano, del RCD Espanyol, confirmó este martes que se trata del futbolista que ha dado positivo por COVID-19, después de que la misma mañana el club blanquiazul hubiera anunciado la existencia de un positivo sin identificar de quien se trataba.

El canterano publicó en su instagram "hoy me han confirmado que soy positivo en Covid-19. Siguiendo el protocolo ya me encuentro aislado y confinado en casa, desde donde me toca trabajar y entrenar para volver más fuerte en cuanto sea seguro. Mientras tanto os mandaré todo mi apoyo desde casa @RCDEspanyol".

En la jornada del lunes, por la mañana se detectó gracias a un test de antígenos que existía el posible caso y las pruebas PCR posteriores lo confirmaron. Asimismo, el resto de miembros de la plantilla y el cuerpo técnico fue sometido a las mismas dando negativo.

El conjunto de Vicente Moreno sigue preparando el próximo partido, el duelo catalán contra el Girona que se disputará este viernes en el RCDE Stadium a las 21.00 horas. El Espanyol se mantiene líder de Segunda y es el máximo favorito al ascenso a pesar del último empate en Fuenlabrada.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar