• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Moreno tensa la cuerda con el Mallorca

El entrenador valenciano quiere fichar por el Espanyol pero el club balear no quiere rebajar la cláusula de un millón de euros y los pericos no quieren pagarla.

Vicente Moreno tensa la cuerda con el Mallorca

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Hace más de una semana que el Espanyol esperaba presentar a su nuevo técnico Vicente Moreno, pero el club blanquiazul no tuvo en cuenta un detalle importante: la cláusula de rescisión del técnico valenciano con el Mallorca es de un millón de euros y los propietarios de la entidad balear no están dispuestos a perdonarla.

El Espanyol intentó negociar el pago de la mitad de esa cláusula, pero el Mallorca no cede y Vicente Moreno ha optado por tensar la cuerda. Según publicaban este jueves noche varios medios, el técnico habría anunciado al club balear que se queda pero contra su voluntad. Mientrastanto, el Mallorca está cerrando la contratación de Andoni Iraola como sucesor.

En el Espanyol empiezan a impacientarse y sondean otras opciones, aunque la prioridad sigue siendo Vicente Moreno.

El director del veterano programa de COPE Barcelona 'Tiempo de Espanyol' Javier de Haro, explicaba este jueves que se habían roto las negociaciones entre las tres partes, pero que todo podría cambiar. Fuentes del club blanquiazul aseguran que no descartan el fichaje de Vicente Morendo pero ya se han activado otras opciones.



Javier de Haro también explicaba este jueves que el Espanyol ya está configurando la plantilla de la próxima temporada en Segunda División con el OK de Vicente Moreno, a la espera que el técnico pueda finalmente sentarse en el banquillo blanquizaul.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar