• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Moreno: "Es un partido difícil e importante, el Girona es de nivel"

El entrenador del Espanyol no quiere confianzas a pesar de las muchas bajas que tiene su rival para el duelo catalán del viernes en el RCDE Stadium.

Vicente Moreno: Es un partido difícil e importante, el Girona es de nivel

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este jueves en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Girona, en el RCDE Stadium, que el choque es "difícil e importante", porque el rival "es de nivel y hace poco estaba en Primera".

En cuanto al estado físico de la plantilla, el valenciano aseguró que el bloque tiene nivel suficiente para lidiar con los contratiempos: "El último partido había dos jugadores con la selección y ahora tenemos dos fuera por coronavirus (un positivo y un contacto confinado). Estamos tranquilos".

Por otra parte, Moreno explicó que afronta este compromiso como un encuentro más. "Puede tener el condicionante de que es equipo catalán, pero no le hemos dado más importancia que a otro partido cualquiera. La atención habitual que te requiere jugar contra un equipo importante en la categoría", aseveró.

Respecto al empate de la anterior jornada frente al Fuenlabrada, el preparador blanquiazul insistió en que el resultado no afectará a su planteamiento en este nuevo compromiso: "No tendremos más o menos hambre, ilusión, ganas o voluntad por las circunstancias del partido pasado".

Finalmente, cuestionado por la importancia de los futbolistas Raúl de Tomás y Embarba para el equipo, Moreno respondió con naturalidad.

"Dentro de cada equipo, por los minutos o por la presencia que tiene, puedes pensar que dependes de un jugador u otro, es evidente", comentó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE