COPE

Vicente Moreno: "Esta victoria es muy importante para nosotros"

El Espanyol se impuso en Son Moix por 1 a 2 y se sitúa a dos puntos del líder Mallorca.

Vicente Moreno: Esta victoria es muy importante para nosotros

@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, calificó de "muy importante" la victoria conquistada este domingo (1-2) ante el Mallorca en el estadio Son Moix, aunque también reconoció que, a pesar de haber sumado los tres puntos, su equipo "todavía no ha conseguido nada".

"Lo digo después de ganar. Lo mismo hubiera dicho si perdemos, porque todo se decidirá de aquí en adelante", precisó.

"Claro que estoy muy satisfecho. El balance de hoy no puede ser más positivo en un partido que se ha decantado por detalles; hubo acciones puntuales que pudieron caer de un lado u otro. Hemos tenido el acierto que no tuvimos en las últimas semanas a pesar de merecerlo", añadió el técnico.

El entrenador del conjunto blanquiazul explicó que su equipo había comenzado "muy bien" en la segunda parte, aunque reconoció que "el partido se decantó a favor de ellos tras el empate".

"Intentamos cambiar la tendencia y fuimos capaces de marcar (el segundo gol); sabíamos que el Mallorca iría por el empate a la desesperada y que el partido se iba a volver loco. Al final sufrimos porque ellos apretaron mucho", destacó Moreno.

Con respecto a su regreso a Son Moix, Moreno admitió que el partido era "especial" para él.

"Volver a Mallorca siempre será especial para mí, no solo por el club sino también por toda la gente. Son muchas cosas bonitas que vivimos todos juntos aquí. Fue un sentimiento extraño, pero uno es profesional y debe hacer bien su trabajo", indicó el preparador blanquiazul.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE