• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Moreno: "Esperamos que mañana pueda ser un gran día"

El Espanyol puede consumar el ascenso a Primera División este sábado si es capaz de sumar por lo menos un punto en La Romareda (18:15h).

Vicente Moreno: Esperamos que mañana pueda ser un gran día

RCD ESPANYOL

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, confía en que este sábado sea "un gran día", pues el equipo afronta un partido contra el Zaragoza en La Romareda, donde logrará el ascenso si consigue al menos un empate.

El preparador blanquiazul espera que sus futbolistas ofrezcan un buen rendimiento. "Queremos que todo lo que hemos preparado durante la semana salga bien y que podamos ganar el encuentro. No firmo el empate, nos hemos esforzado para llevarnos los tres puntos, igual que el Zaragoza", insistió.

Vicente Moreno señaló que el equipo no ha hecho "nada diferente" a lo de semanas anteriores, pese a la relevancia de este compromiso para regresar a Primera.

"Ha sido una semana tranquila. No estoy dentro de cada jugador, pero lo más inteligente es pensar únicamente en el partido y en las cosas que hacemos bien", subrayó.

En cualquier caso, el valenciano destacó la ambición del bloque con una metáfora inmobiliaria en la que tiró de humor: "Ahora estamos alquilados y queremos comprar el piso entero certificando el ascenso a Primera. Después querremos la casa y, finalmente, que esta tenga jardín".

Respecto al rival, el técnico periquito apuntó que se trata de un gran conjunto y ensalzó la calidad tanto de sus futbolistas como de su cuerpo técnico. "Lo está haciendo muy bien y es un equipo complicado. Todos queremos ver al Zaragoza en Primera División", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar