• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Keidi Bare:"He trabajado muchísimo para que no me sacaran tantas amarillas"

El jugador del Espanyol no ha querido entrar en polémicas arbitrales y asegura "no nos perjudican".

He trabajado muchísimo para que no me sacaran tantas amarillas

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El centrocampista del Espanyol Keidi Baré afirmó tras el entrenamiento este martes que ha trabajado "muchísimo" para que los árbitros no le sacaran "tantas tarjetas amarillas".

"Eso era algo para mí y para el equipo", apunto el futbolista albanés, que dice haber aprendido de los errores: "Juego en una demarcación por donde pasa mucho juego y tengo mucho contacto con el balón y también con el rival. He trabajado mucho para esto y lo he conseguido".

En el plano colectivo, Baré destacó que el equipo está haciendo "muy bien" las cosas. "Estamos creciendo y, desde el principio, vamos a ganar los encuentros. A veces pierdes, empatas o ganas, pero lo importante es que vamos a más. Quedan muchos partidos y la liga es muy larga. Lo daremos todo para lograr nuestro objetivo", dijo.

Preguntado por el Oviedo, el rival del Espanyol de este viernes, el centrocampista apuntó que es un equipo "muy bueno y que sabe lo que hace" en cada partido.

"Es un conjunto con mucha calidad arriba, pero nosotros vamos a lo nuestro. Queremos hacer nuestro partido para sacar los tres puntos", añadió.

Finalmente, Keidi Baré no quiso entrar en ningún tipo de polémica con las actuaciones de los colegiados. "No nos perjudican, nosotros miramos lo que hacemos en el campo y lo que debemos mejorar", sentenció.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar