• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toni Freixa en Esports COPE: "Si yo soy presidente, Koeman va a cumplir los dos años contrato"

En el 'Debat Esports COPE' la pareja de los viernes con Petón & Freixa analiza la dimisión de Bartomeu y la mejora del Barça.

Audio

@ESPORTSCOPE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

El precandidato a la presidencia del Barça Toni Freixa ha explicado en Esports COPE que espera éxitos de Ronald Koeman porque eso será bueno para el club y que hay que dejar trabajar al entrenador holandés "si yo soy presidente, Koeman cumplirá los dos años de contrato".

A la espera de la convocatoria electoral que podría fijarse para enero, Freixa ha reconocido que "la dimisión de Bartomeu ha servido para tranquilizar un poco el ambiente". Aún así, ha lamentado la decisión de la Generalitat de autorizar el referéndum para este fin de semana, viendo lo que ha pasado finalmente con el confinamiento en Catalunya.

Nuestro otro tertuliano de los jueves, Petón, se ha reivindicado como gran defensor de Pedri y ha asegurado que "el Barça pudo borrar lo que significó el 8 a 2 si llega a esta más acertado de cara a puerta en Turín". El exjugador y comentarista asegura que "todo lo que está haciendo Koeman me gusta".

Acabamos el debate con la tradicional Quiniela de los viernes, que completan nuestros tertulianos cada semana.¿Qué signo pondrán al Alavés-Barça? ¿Y al Real Madrid-Huesca?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar