• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ter Stegen: "No es posible que me vaya del Barça este verano"

El alemán ha eliminado cualquier duda sobre su continuidad en una entrevista a Kicker y Dazn.

Ter Stegen: No es posible que me vaya del Barça este verano

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El portero del FC Barcelona ha concedido una entrevista en su país a la revista Kicker y Dazn donde borra cualquier duda sobre su continuidad en el club azulgrana “no es posible que me vaya este verano”. El alemán tiene contrato hasta 2022 y durante los últimos meses el club ha comentado que su renovación era prioritaria. La intención de los dirigentes era mejorar la ficha del portero y situarlo en el segundo escalafón de la plantilla.

Ter Stegen, preguntado por su renovación, ha comentado “ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo”.

Como ha repetido en más de una ocasión, el germano señaló que “me siento bien en Barcelona, ​​también porque mi familia se siente bien”. Cabe recordar que Ter Stegen acaba de ser padre hace poco del pequeño Ben y que se construyó una casa con su pareja para vivir a las afueras de Barcelona.

Ter Stegen habla sobre el regreso de la Liga y destaca el buen momento del equipo "físicamente, rara vez hemos estado en un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan”. El alemán considera que la lucha por el título de Liga será reñida “estamos en una buena posición, pero el Real Madrid no nos dará nada”.

Sobre la posibilidad de jugar sin público en el Camp Nou, Ter Segen recuerda que el Barça ya vivió esa situación el pasado 1 de octubre “lo viví contra el Las Palmas. Por supuesto que es diferente, no tenemos que engañarnos, un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte”.

La entrevista: https://www.kicker.de/754155/artikel

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE