• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sin salida para Raúl de Tomás, Darder y Cabrera en el Espanyol

Ninguno de los jugadores ha podido concretar una oferta interesante para ambas partes y se quedan en Segunda para luchar por el ascenso

Sin salida para Raúl de Tomás, Darder y Cabrera en el Espanyol

EFE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Después de la venta de Marc Roca al Bayern de Munich por 15 millones de euros, el Espanyol ha podido retener a otras tres piezas importantes que también buscaban una salida en las últimas horas de mercado. Ni Raúl de Tomás, ni Sergi Darder, ni Leandro Cabrera han encontrado un destino convincente.

Vicente Moreno podrá contar con estos tres jugadores de calidad, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno, de cara al objetivo de conseguir el ascenso a Primera División. La duda es cuál será su rendimiento en Segunda.

La única incorporación que se ha podido cerrar este lunes es la cesión de Vadillo, procedente del Celta de Vigo. También se quedan Campuzano y Álex López. El Espanyol empieza una temporada crucial con la que muchos consideran la mejor plantilla de Segunda División.

Cada día analizamos la actualidad del RCD Espanyol con Quique Iglesias en Esports COPE, de lunes a viernes, de 15.05 a 16.00 horas. Puedes escucharnos en directo en las emisoras de COPE Catalunya i Andorra y también en las aplicaciones móviles y la web. Los lunes incorporamos la opinión del director de Tiempo de Espanyo Javier de Haro.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar