"Setién es un reencuentro con el estilo del Barça que ya inició otro cántabro como Laureano Ruiz"

En el Esports COPE de este viernes hemos repasado la historia del fútbol de toque con Petón y Toni Freixa

Audio

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

La llegada de Quique Setién al FC Barcelona es para Petón un "reencuentro con el estilo" y recuerda que otro técnico cántabro, Laureano Ruiz, fue el que inició la "implantación radical del fútbol de toque" en el FC Barcelona, influyendo incluso en Johan Cruyff en su etapa de jugador azulgrana en los años 70.

El Debate Esports COPE ha sido una interesante conversación entre Petón y Toni Freixa recordando esos orígenes de la filosofía Barça. También hemos escuchado las palabras de Ter Stegen sobre el relevo de Valverde en el banquillo y las de Andrés Iniesta sobre su posible futuro en el banquillo del Barça.

En la previa del fin de semana hemos entrevistado al jugador del Granada José Antonio Martínez, ex de la cantera del Barça.

 


 

 


 

Además, el capitán del Espanyol Javi López se ha sincerado hoy diciendo que firmaría quedarse sin equipo a final de temporada si el Espanyol se mantiene en Primera.

En el apartado polideportivo, la victoria de Carlos Sainz en el Dakar con Carlos Miquel, la victoria del Barça de bàsquet en Turquía y el Europeo de Balonmano.

Como cada semana hemos sorteado una entrada doble para el  debut de Quique Setién en el Camp Nou entre todos los oyentes que han participado en nuestras encuestas en Twitter y hoy hemos dado el nombre del ganador.

Cada día, de lunes a viernes, puedes escuchar Esports COPE con Joan Batllori de 15.05 a 16.00 horas en las emisoras de Cope Cataluña y Andorra.

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar