• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La renovación de Ter Stegen por el Barça podría llegar antes del Clásico

El entorno del portero confirma a Helena Condis que esperan pronto un último movimiento del club para que el acuerdo sea definitivo.

La renovación de Ter Stegen por el Barça podría llegar antes del Clásico

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:15

El entorno de Marc-André Ter Stegen asegura a Helena Condis que la intención es tener cerrada la renovación del portero alemán con el Barça la próxima semana, antes del Clásico que se disputará el sábado 24 de octubre en el Camp Nou.

Esperan una última propuesta del club en los próximos días, a pesar de la inestable situación institucional que no ha hecho dudar al alemán sobre su futuro en Barcelona a pesar también del interés de otros clubs como Chelsea o Juventus.

El entorno del jugador niega rotundamente que el portero haya pedido 24 millones de euros netos para seguir de azulgrana, ni tampoco 18 millones, tal como se ha publicado en las últimas semanas.

El presidente Bartomeu ha repetido en varias ocasiones que la prioridad y objetivo estratégico del club es renovar a Ter Stegen y convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El portero alemán firmará hasta 2025.

La continuidad del alemán no debería estar condicionada a un cambio de directiva ni a las futuras elecciones en el club porque se le considera patrimonio del club.

El portero alemán se ha consolidado en el Barça con un gran rendimiento y en Barcelona se le considera el portero de presente y futuro para muchos años. Las negociaciones para su renovación se han alargado durante la pandemia pero por fin parece que el culebrón va a llegar a su fin.

Esta semana es clave en la recuperación del portero alemán que sigue lesionado y ya ha empezado a trabajar en la Ciudad Deportiva con el objetivo de poder enfrentarse al Real Madrid. Es complicado que llegue al estreno del Barça en la Champions el próximo martes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar