• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La renovación de Ilaix, cada vez más lejos

La situación continúa encallada entre el jugador y el Barça tras la reunión de ayer

La renovación de Ilaix, cada vez más lejos

EFE

@andrea_ferrater

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

Continúan pasando los días y el caso Ilaix Moriba parece incapaz de resolverse a falta de pocas semanas para el inicio de la liga. Una nueva reunión ayer entre los agentes del jugador y el club volvió a atascarse y todo continúa bloqueado.

A pesar del optimismo del Barça para renovar a Ilaix, consideran que el jugador ni su entorno no está en disposición de negociar y cada vez se está tensando más la cuerda. Hay que recordar que el contrato del centrocampista finaliza en junio de 2022, por lo que el club considera que es necesario renovarle para que no se marche gratis el verano que viene.

De momento, Ilaix Moriba continúa sin incorporarse a la pretemporada del Barça y no ha viajado a la estancia en Alemania. Tampoco jugará con el Barça B, ya que tampoco ha sido convocado para el segundo amistoso de pretemporada del filial de hoy a las siete de la tarde contra el Grama en el Estadio Johan Cruyff.

Sus agentes han pedido una reunión para más adelante y faltará por ver si el caso Ilaix acaba con un acuerdo por ambas partes o sigue sin resolverse. La decisión por parte del club es clara: o renueva o no juega.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo