• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Raúl Entrerríos en Esports COPE: "Es una cita especial y voy a disfrutarla al máximo"

El jugador del Barça disputará su último Mundial con la selección española en el año de su retirada.

Audio

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:14

El jugador del FC Barcelona y de la selección española Raúl Entrerríos explica en Esports COPE que el Mundial de Balonmano que acaba de empezar en Egipto será muy especial para él después de anunciar su retirada para final de temporada "es un año de despedida y todas las competiciones se convierten en las últimas. Es una cita especial y voy a disfrutarla al máximo".

Entrerríos, de 39 años, tuvo que posponer su retirada para cumplir el sueño de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio aplazados por la pandemia. Sobre las opciones de la selección española, Raúl se muestra prudente "los objetivos se marcan día a día. Primero pensamos en ganar a Brasil, que habrá que trabajar muy duro. Así es como trabaja este equipo y no vamos a cambiarlo".

Entrerríos destaca los problemas de preparación que ha supuesto la pandemia para todos "llegamos bien, con una preparación diferente a otras temporadas. Estamos en constante adaptación, las situaciones van cambiando, estamos viendo muchos problemas en otros equipos y sólo esperamos que no haya más problemas de salud para nadie y que podamos competir con normalidad".

Sobre los posibles rivales para conseguir el título, Entrerríos destaca un amplio abanico "hay muchos equipos que pueden entrar en semifinales Francia, Dinamarca, Noruega, Eslovenia, Egipto, y nosotros también podemos estar en ese grupo. El potencial es muy grande, debemos ser conscientes de que empezamos de cero".

El jugador del Barça asegura que ha pasado página de la derrota en la Champions "la derrota de la Final Four fue muy dura porque todos teníamos ganas de llevar el título a Barcelona. Es difícil de encajar pero el deporte te vuelve a dar nuevos retos y ahora hemos cambiado el chip para luchar por este campeonato y después volveremos a Barcelona con el objetivo de volver a estar en la Final Four".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar