• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Raül Agné en Esports COPE: "Stuani es el Messi del Girona"

El ex entrenador grana valora las posibilidades del equipo de Francisco de subir a Primera División en el playoff exprés de LaLiga.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El ex entrenador del Girona Raül Agné ha pasado por los micrófonos de Esports COPE para analizar las posibilidades del equipo de Francisco de subir a Primera División después de la victoria por 1 a 0 contra el Almería en el partido de ida de semifinals del playoff exprés por el ascenso.

Raül Agné se muestra confiado en el equipo "más allá del resultado, confío mucho en este equipo y creo que ha llegado en muy buena forma. Diría que es el equipo que ha llegado más concentrado".

Y añade el plus que supone tener al uruguayo Stuani en el equipo "es el Messi del Girona, es una burrada los goles que marca y es la referencia".

A pesar de las buenas sensaciones, el míster prefiere moderar la euforia a la hora de confiar en el retorno a Primera "primero hay que jugar en Almería, que ellos seguro que no darán la eliminatoria por perdida. Sin espectadores, todos tienen los mismos condicionantes ambientales. Con espectadores, el Zaragoza tendría más fuerza".

Sobre el partido de vuelta del domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, Agné cree que habrá goles "el Girona tiene mucho potencial ofensivo y con Stuani en este nivel de eficacia será normal que haya goles. Creo que el Girona marcará y el Almería también".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE