• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramon Terrats: "Es una cosa que había deseado desde pequeño"

El Girona ha hecho oficial la renovación hasta 2024 del joven jugador que pasará a tener ficha del primer equipo la próxima temporada.

Ramon Terrats: Es una cosa que había deseado desde pequeño

GironaFC

EFE@silviagol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Girona anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el joven centrocampista Ramon Terrats para prolongar y mejorar su contrato, que vencía en junio, hasta el 30 de junio de 2024.

Según informó el club gerundense, el '27' rojiblanco tendrá ficha del primer equipo a partir de la temporada que viene. Nacido en Barcelona hace 20 años, el jugador llegó en verano al filial del Girona procedente del Sant Andreu para jugar en Tercera División, pero ha impresionado a Francisco Rodríguez hasta el punto de convertirse en una pieza clave del centro del campo rojiblanco.

Terrats, una de las grandes noticias de la temporada en clave gerundense, ha sido titular en los dos últimos partidos del equipo de Montilivi, flanqueado por Monchu y Gerard Gumbau, y ya ha participado en seis partidos de liga y dos de la Copa del Rey, siendo titular en siete de estos ocho encuentros. En los últimos tiempos incluso se había llegado a rumorear que el Real Madrid le seguía los pasos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar