• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Quique Cárcel: "Hemos tenido la sensación de estar un poco olvidados"

El director deportivo del Girona celebra que su equipo ya tenga fechas para jugar el playoff de ascenso a Primera contra el Almería.

Quique Cárcel: Hemos tenido la sensación de estar un poco olvidados

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

El director deportivo del Girona Quique Cárcel ha concedido una entrevista a los medios del club para valorar cómo está el equipo una vez se han conocido las fechas para el playoff de ascenso a Primera. El Girona jugará contra el Almería el partido de ida el jueves 13 de agosto en Montilivi y la vuelta el sábado 16 de agosto en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. En caso de clasificarse para la final, jugaría la ida el 20 de agosto y la vuelta el 23.

Quique Cárcel se ha mostrado satisfecho por tener fechas para trabajar "es lo que habíamos pedido. Es importante sobre todo a nivel de preparación para el cuerpo técnico, para visualizar cuando empieza este playoff, que sabemos que es muy duro. Ahora podemos trabajar para llegar de la mejor manera a este primer partido".

El director deportivo ha valorado cómo han vivido los días de incertidumbre desde la última jornada con el Depor-Fuenlabrada suspendido y sin saber cuándo jugarían "el hecho de no tener fechas generó preocupación. Tuvimos una sensación como de un poco de olvido. La sensación era ambigua, entendíamos todo porque es muy difícil de gestionar con la pandemia, pero el hecho de no saber cuándo jugaríamos nos ha afectado". De todas formas añade que "la gente ahora tiene ganas y quién llegue mejor en el aspecto mental tendrá ventaja".

Quique Cárcel también ha lamentado el poco margen que tendrán para planificar la próxima temporada, que en teoría debe comenzar el 12 de septiembre "acabar un playoff el 23 de agosto es complicado para visualizar cómo empezaremos y la pretemporada que haremos. Si estamos en Primera será una cosa y si estamos en Segunda, será más difícil todavía porque tienes los recursos que tienes y es muy diferente. Como director deportivo me preocupa esa desventaja competitiva que tendremos frente a otros clubs. Pero no es el momento de llorar, sino en pensar en el objetivo que tenemos ahora".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar