• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quién firma por los precandidatos en el Barça?

Los aspirantes tienen hasta el 11 de enero para recoger los 2.257 apoyos necesarios para convertirse en candidatos oficiales.

¿Quién firma por los precandidatos en el Barça?

@silviagol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:30

Un total de ocho precandidatos a la presidencia del Barça están compitiendo para recoger el mayor número de firmas de socios posibles. Tienen hasta el 11 de enero para conseguir las 2.257 necesarias para converirse en candidatos oficiales a las elecciones del 24 de enero.

Joan Laporta, Víctor Font, Emili Rousaud, Jordi Farré, Toni Freixa, Agustí Benedito, Xavier Vilajoana y Lluís Fernández Alà acudieron el pasado miércoles al Camp Nou a buscar sus papeletas y se encuentran en plena batalla, con las fiestas navideñas y la pandemia como principales escollos.

El precandidato Víctor Font ha anunciado hoy la firma de Carles Vilarrubí, exvicepresidente del club con Rosell y Bartomeu entre 2010 y 2017, que dimitió después de que el club decidiese disputar el partido del 1 de octubre de 2017 frente a Las Palmas, a pesar de los incidentes que se estaban produciendo ese mismo día con las votaciones.



Joan Laporta tiene 250 sedes por todo el territorio y en algunas de ellas ha agradecido personalmente el apoyo de los socios que se acercan a firmar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Otros como Agustí Benedito o Emili Rousaud presumen con las firmas de socios anónimos, algunos con mucha antigüedad, que se acercar a su sede electoral. Toni Freixa ha pedido 10.000 papeletas más al club para seguir recogiendo apoyos y ha contado con la firma del mítico portero de los 70 Salvador Sadurní.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2