• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Puyol: "Le doy las gracias a Valverde"

El eterno capitán del Barça tuvo palabras muy cariñosas para el exentrenador azulgrana y deseó suerte a Quique Setién

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Carles Puyol fue la gran estrella en la Festa de l'Esport Català celebrada este martes y el eterno capitán tuvo palabras muy cariñosas para Ernesto Valverde además de desear suerte al nuevo técnico azulgrana Quique Setién "esperemos que le vaya bien. Yo siempre le deseo lo mejor al Barcelona. Las valoraciones hay que hacerlas a final de temporada. Creo que tenemos un gran equipo y quiero darle las gracias a Valverde porque para mé lo ha hecho muy bien. Yo recuerdo mis inicios en que estuvimos cuatro años sin ganar nada. Valverde ha ganado dos Ligas y deja al equipo líder, clasificado en la Champions y en la Copa hay que empezar contra el Ibiza, pero se va fuera. La exigencia es máxima pero yo quiero darle las gracias como culé por todo lo que ha hecho y por su comportamiento".

La gala se celebró en la antigua Fábrica de Estrella Damm y se otorgaron los premios que concede cada año la UFEC (Unió de Federacions Esportives de Catalunya) y el diario Sport. Puyol recibió el trofeo Deportista Valores Legendario. Los premios a mejores deportistas del año fueron para los hermanos Márquez en categoría masculina y para Ona Carbonell en categoría femenina. El galardón a mejor entrenador fue para el capitán de Copa Davis Sergi Bruguera.

Las muestras de cariño de Carles Puyol hacia Valverde se suman a las de algunos pesos pesados del vestuario del Barça que se despidieron de su exentrenador en las redes sociales. Especialmente sentidos fueron Messi y Piqué, que tuvieron palabras de elogio para la calidad humana y profesional del técnico.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar